3 Claves para una campaña exitosa

Las 3 claves para una campaña exitosa

Sabemos que el marketing siempre está presente, pero ¿realmente sabemos de qué va?

El marketing efectivamente está a nuestro alrededor y está presente en todo lo que consumimos, plataformas de entretenimiento, compras online, anuncios de redes sociales, nuestras compras, etc. Todo aquello que sale en “recomendado para ti” “Nuestra selección para ti” eso es Marketing.

El marketing es el proceso de crear para posteriormente comunicar y lograr llegar al consumidor. Todo lo que se crea, tiene un propósito y entre ellos se centra la constante interacción entre producto y cliente. El marketing es la comunicación principal para atraer el cliente, te permite saber intereses de las personas y cómo llegar de manera más factible y dinámica a ellos. 

Te proporcionamos algunas claves para tener una estrategia de mercadotecnia factible y exitosa:

  1. Analiza tu producto y define tu cliente:
    1. Cuestiona ¿qué objetivo tiene mi producto? ¿quiénes consumirían este producto? y realiza un perfil base para entender cómo interactúa el cliente con el producto/servicio
  2. Genera una estrategia de marketing
    1. Una vez que conoces a detalle tu producto analiza los puntos de nicho ¿dónde se tiene más alcance? ¿quiénes tienen acceso a ciertas plataformas o lugares?
    2. Planifica a detalle el ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? y podrás ejecutar tu plan correctamente
  3. Ten en cuenta los siguientes elementos y recuerda siempre volver a lo básico
    1. producto
    2. precio
    3. lugar
    4. promoción 

Una estrategia de marketing correctamente realizada es un plus para promocionar y darle visibilidad a tu producto. 

En Adbify te ofrecemos la oportunidad de seguir conociendo algunos secretos de una estrategia de marketing perfecta para impulsar tu negocio. No dudes en contactarnos, será un placer ser parte de tu futuro. 

Te dejamos nuestra página donde encontrarás distintas vías para contactarnos ya sea por whatsapp, linkedin, facebook y más. 

https://linktr.ee/adbify

Compartir post

Pollinate your market

Regístrate a nuestro newsletter